NOTICIAS

construir casa

¿Estás planteándote reformar tu casa? ¿O tal vez quieres construir una nueva? Es muy importante estar atento y ser cuidadoso al construir tu casa, siendo conocedor de las principales problemáticas con el fin de no caer en los mismos errores que han caído otros.

Para aquellos que buscan una opción ecológica y más económica para calentar su casa este invierno, tenemos algo para vosotros. Desde Materiales de Construcción Alosei, os recomendamos comprar una estufa de pellet.

Cuando hablamos de materiales de construcción es probable que nos venga a la mente el cemento, ladrillo… En este post, te queremos contar las ventajas de la piedra natural en construcción sostenible.

Antes de que llegue el frío, es importante pensar en qué sistema de calefacción es el ideal para nuestro hogar. En este post, te contamos los pros y contras de las chimeneas de leña.

Si la eterna pregunta que te haces es si apostar por una bañera, ducha o ambas, entonces estás en el sitio correcto.

Esta parece ser una pregunta que escuchamos mucho últimamente, especialmente cuando se trata de reformas de baños o cuando planificamos la compra de una casa.

Si tienes en mente ir el próximo fin de semana a comprar un nuevo váter, te contamos todas las claves que necesitas tener en cuenta para elegir un sanitario.

Aquí os dejamos las últimas tendencias en cocinas para aquellos que tengáis en mente hacerle un cambio de look.

Desde Alosei, queremos dejaros unos tips de decoración de interiores para que le saquéis el máximo jugo posible a la vuestra, de la mano de grandes marcas como Teka o Dica.

Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu baño, una de las eternas preguntas será, ¿ducha o bañera? Aquí te contamos las ventajas del plato de ducha y por qué decantarte por él.

Los materiales de construcción son el punto de partida de cualquier proyecto, obra o reforma. En Alosei Materiales de Construcción, contamos con un amplio surtido de ellos, así como primeras marcas, como es Cementos Tudela Veguín.

La bañera era, tradicionalmente, la moda en los cuartos de baño. Pero la verdad es que, con el paso de los años, el plato de ducha se ha ido modernizando.

Los suelos de nuestro baño son una parte muy importante de la casa, por eso no lo tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento.

Elegir el grifo adecuado parece tarea fácil, pero la realidad es que el mundo de la grifería es muy amplio, y no siempre sabemos qué buscar.