ventajas del plato de ducha

Las ventajas del plato de ducha, ¡decídete!

Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu baño, una de las eternas preguntas será, ¿ducha o bañera? Aquí te contamos las ventajas del plato de ducha y por qué decantarte por él.

Además, en Materiales de Construcción Alosei contamos con primeras marcas como Roca. Sentirse a gusto con nuestro cuarto de baño es imprescindible.

ventajas del plato de ducha

Ventajas del plato de ducha, toma nota

Si quieres lograr un toque elegante sin dejar de lado la comodidad y la ergonomía, sin duda, apostar por un plato de ducha será la mejor opción.

No solamente a nivel económico, también son muy fáciles de instalar, pudiendo tener la tuya en casa en menos de 24 horas. ¿Increíble verdad?

ventajas del plato de ducha

Son económicos y optimizan el espacio

Este tipo de reparación no solo es bueno para ahorrar dinero, sino que también ahorra tiempo, porque gracias a buenos materiales y personal calificado, el cambio es muy económico.

Además, nos permite optimizar el espacio cuando se trata de estancias pequeñas ya que ocupa menos y aprovechamos mejor cada rincón.

Ahorrar agua está entre una de sus ventajas

Del mismo modo, poder contar con este tipo de cambios puede ahorrarle dinero, ya que sus facturas de agua bajan, ya que los tiempos de ducha tienden a ser mucho más cortos.

Además, con una ducha más corta, puede contar con ayudar al medio ambiente mientras la usas y desperdicias menos agua.

ventajas del plato de ducha

Facilidad de mantenimiento e infinitos acabados

Mantener el baño limpio es importante, y el plato de ducha es mucho más pequeño que una bañera, por lo que es más fácil de limpiar y menos propenso a mancharse.

Podrás encontrar un amplio surtido de materiales con los que conseguir tu plato de ducha que son bastante fáciles de mantener, así como encontrar el estilo que buscas.

Una opción segura

La inmensa mayoría cuentan con productos antideslizantes, favoreciendo la movilidad, disminuyendo accidentes y aumentando la seguridad a la hora de ducharnos.

Si quieres apostar por la elegancia y sofisticación no lo dudes, ven a vernos a Materiales de construcción Alosei y encuentra tu modelo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.