¿Eres más de bañera o de ducha? Descúbrelo aquí

Si la eterna pregunta que te haces es si apostar por una bañera, ducha o ambas, entonces estás en el sitio correcto.

Esta parece ser una pregunta que escuchamos mucho últimamente, especialmente cuando se trata de reformas de baños o cuando planificamos la compra de una casa.

¿Cuáles son los pros y los contras de usar solo una bañera independiente o solo usar una ducha? ¿Merece la pena ajustar el espacio necesario para tener ambos?

bañera o ducha

Lo mejor para nuestro baño: bañera o ducha.

Nos gustaría explorar todas las opciones posibles, detallando los beneficios de las duchas y bañeras para poder ayudarte a tomar la decisión más adecuada para tu baño.

Por eso, desde Alosei Materiales de Construcción te ayudamos a que esa duda que lleva rondándote la cabeza tantos meses, hoy puedas tener claro qué necesita tu baño.

bañera o ducha

Apuesta por la ducha en tu cuarto de baño

Es una opción excelente para aquellas personas que tienen poco tiempo para ducharse o arreglarse por la mañana.

Si vives pegado a tu reloj y lo que buscas es siempre la práctica, sin duda, te recomendamos que apuestes por la ducha.

bañera o ducha

Además, requieren menos espacio que las bañeras y puedes optar entre cientos de modelos de platos de ducha. Primeras marcas como Roca ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Una ducha también es la mejor opción para las personas mayores que tienen poca movilidad o personas con problemas de salud que se les dificulta el uso de una bañera.

¿Mejor la bañera?

Tener una bañera exenta puede parecer un lujo para algunas personas, pero en algunos casos es absolutamente necesario, especialmente si tienes una familia con niños, que siempre corren y se ensucian.

Como en el caso de las duchas, puedes encontrar infinitos modelos de bañeras, con acabados increíbles y elegancia sin igual.

Ahora bien, si tienes la posibilidad de contar en tu cuarto de baño con ambas opciones, el estilo está asegurado. Es tendencia contar con ducha y bañera en un mismo cuarto de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.