plato de ducha

Pásate al plato de ducha, son todo ventajas

La bañera era, tradicionalmente, la moda en los cuartos de baño. Pero la verdad es que, con el paso de los años, el plato de ducha se ha ido modernizando.

Cada vez, son más las personas que apuestan por ellos debido a sus múltiples ventajas: ahorro de agua o la seguridad, entre ellas.

plato de ducha

Por qué pasarte al plato de ducha

Si todavía no estás convencido con el cambio, desde Alosei Materiales de Construcción, te damos una serie de razones que te harán tener las ideas claras.

Además, son tantos los modelos que puedes encontrar, que será facilísimo encontrar uno acorde con tu diseño de baño. Nosotros somos expertos en baños, contando con primeras marcas como Roca.

plato de ducha

Cuidado del medio ambiente

La importancia de ahorrar agua, está cada vez más a la orden del día. El plato de ducha permite ahorrar mucha más agua que las bañeras,

Solo con un baño en la bañera se puede llegar a gastar el agua de hasta diez duchas. Además, la instalación del plato de ducha es más económico.  

La seguridad, entre sus principales ventajas

Si todavía te quedaban dudas de si pasarte o no, ahora te las resolvemos.

Para la fabricación del plato de ducha, se utilizan materiales antideslizantes, evitando todo tipo de percances o accidentes.

Además, suelen instalarse a ras de suelo, por lo que su acceso es más fácil en comparación con las bañeras.

plato de ducha

Limpieza sencilla y mayor espacio

Suele ser más rápida y sencilla que en las bañeras, ya que suele ocupar menos y ser más pequeña, por lo que terminaremos antes de limpiarla.

Por su parte, al ser más pequeña, ocupará menos espacio permitiéndonos ganar metros en nuestro cuarto de baño y aportando sensación de amplitud.

plato de ducha

Elige el modelo que más te guste

Gracias al avance de este sector, cada vez encontramos mayor variedad en cuanto a los modelos y acabados.

Desde tonalidades claras hasta platos de ducha oscuros, hay otros que incluso son la continuación del mismo suelo, favoreciendo la estética de los baños más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.